Mis especialidades

¿Quieres mejorar tu bienestar y alcanzar tus objetivos de salud?

Desde dietas vegetarianas y veganas hasta estrategias para la pérdida de peso y manejo de problemas digestivos, estamos aquí para guiarte. ¡Empieza tu transformación hoy mismo!

Salud metabólica

Resistencia a la insulina y la leptina, hipercolesterolemia, hipertensión, afecciones en las glándulas tiroideas o síndrome metabólico.

Desequilibrios inflamatorios

Enfermedades autoinmunes, fatiga, dolor crónico, erupciones cutáneas, poca capacidad de concentración, migrañas.

Desequilibrios digestivos

SIBO, H.Pylori, intolerancias alimentarias (sorbitol, gluten, fructosa), estreñimiento, diarrea, hinchazones, reflujo.

Nutrición vegetariana

Te proporciono asesoramiento y orientación nutricional personalizada para asegurar que obtienes todos los nutrientes esenciales.

FAQ

Most frequent questions and answers

En la primera consulta de nutrición, haremos una valoración inicial, anamnesis completa, historia clínica y valoración de pruebas complementarias (si las hay).

Se entregará una pauta personalizada, suplementación y material de apoyo adicional

Trabajaremos juntos para crear un plan de alimentación personalizado, ofrecerte educación nutricional, resolver tus dudas y proporcionarte herramientas para lograr un estilo de vida saludable.

La frecuencia de las consultas de nutrición puede variar según tus necesidades individuales. En general, al principio se recomienda programar consultas más frecuentes para establecer un plan sólido y hacer seguimiento de tus progresos. Luego, las consultas de seguimiento pueden ser menos frecuentes, según tu situación y metas.

Las sesiones pueden ser tanto online como presencial, según tus preferencias y disponibilidad que tengas.

En general, es posible obtener la mayoría de los nutrientes necesarios a través de una alimentación equilibrada. Sin embargo, en algunos casos, los suplementos pueden ser recomendados para abordar deficiencias específicas o en situaciones particulares. En la consulta, podemos evaluar tu situación individual y determinar si necesitas algún suplemento.

Sí, claro. Mi propósito en estos casos es encontrar la causa y el origen de la patología para poder solucionar el problema desde la raíz.

No es necesario tener un problema de salud específico para aprovechar un servicio de nutrición. Puede ser beneficioso para cualquier persona que busque mejorar su dieta, alcanzar objetivos de bienestar y/o aprender más sobre una alimentación equilibrada.

La primera visita suele tener una duración de 90 minutos, y las de seguimiento de 30 minutos.

Sí, ofrezco servicios de seguimiento y apoyo continuo después de la consulta inicial. Esto puede incluir consultas de seguimiento programadas para evaluar tu progreso, ajustar el plan de alimentación según sea necesario y brindarte motivación y apoyo adicional para alcanzar tus metas.

Si tienes alguna condición médica, alergia, intolerancia o sigues una dieta específica (como vegetariana, vegana, sin gluten, etc.), se puede adaptar el plan de alimentación para cumplir con tus necesidades nutricionales y metas de salud.

Sin embargo, no hay una dieta válida para todo el mundo, así que se deberá entender la situación y las necesidades en cada caso para poder ofrecer el mejor abordaje nutricional.

En general, es posible obtener la mayoría de los nutrientes necesarios a través de una alimentación equilibrada. Sin embargo, en algunos casos, los suplementos pueden ser recomendados para abordar deficiencias específicas o en situaciones particulares. En la consulta, podemos evaluar tu situación individual y determinar si necesitas algún suplemento.

Ofrezco un pack especial que incluye el servicio de nutrición y una rutina de deporte personalizada, llevada a cabo por un profesional especializado.

De forma paralela se pueden proporcionar propuestas de ejercicios más básicos para mejorar la flexibilidad metabólica y promover una vida activa y salud en general.

En qué puedo ayudarte

contacta conmigo
Scroll al inicio