SERVICIO
Salud metabólica
Te ayudo a comprender el origen de los desórdenes metabólicos, aprender a comer saludable, mejorar la flexibilidad metabólica y la composición corporal y optimizar la resistencia a la insulina.
También trataremos aspectos como el ejercicio regular, el manejo del estrés y el sueño adecuado, ya que estos aspectos también influyen significativamente en el metabolismo y la salud en general.
Simplemente haz clic en el enlace de Calendly para acceder a mi calendario Online.
A través de Calendly, podrás ver mi disponibilidad en tiempo real y elegir una fecha y hora que se ajuste a tu agenda. Selecciona el horario que mejor te convenga y asegúrate de tener en cuenta la duración de la consulta.
Proporciona tu nombre, dirección de correo electrónico, motivo de consulta y cualquier información adicional relevante que consideres importante para tu consulta nutricional.
Una vez hayas seleccionado la fecha y hora de tu consulta y completado tus datos, simplemente confirma tu reserva. Recibirás una confirmación por correo electrónico con todos los detalles necesarios para la consulta.
¿Resistencia a la insulina?
¿Dislipemia?
¿Hipertensión?
¿Tienes hambre a todas horas?
Encuentra el origen de tus enfermedades para poder resolverlas definitivamente.
Durante el tratamiento integrativo de los desequilibrios metabólicos, se realiza una evaluación exhaustiva de la salud y los síntomas, teniendo en cuenta el historial médico, estilo de vida, dieta y factores ambientales. Esto ayuda a identificar posibles desencadenantes o causas subyacentes de los problemas metabólicos.
A través de cambios en la alimentación, recomendaciones de estilo de vida, ejercicio, descanso y suplementos nutricionales, se busca restaurar el equilibrio y la función saludable del sistema endocrino y metabólico.
El tratamiento integrativo de los desequilibrios metabólicos empieza con la búsqueda de la causa principal. Abordamos desequilibrios como la resistencia a la insulina y leptina, hipercolesterolemia, hipertensión, afecciones en las glándulas tiroideas o síndrome metabólico, entre otros.